Cambios y Garantías

10 Días:

Usted puede cambiar su producto dentro de los primeros 10 días de efectuada su compra a través de este sitio Web presentando la boleta o la guía de despacho y cumpliendo las siguientes condiciones:
1. El producto NO DEBE haber sido usado.
2. El producto debe estar sellado y debe estar con sus etiquetas, embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores, u otros.
3. Deben ser entregados todos sus accesorios.

3 primeros meses:

Presenta tu producto dentro de los 3 primeros meses de efectuada tu compra junto a la boleta o guía de despacho y lo enviaremos a un servicio técnico para certificar si es que la falla es de fabricación. Para realizar cualquier cambio o devolución, nuestros técnicos autorizados deben acreditar que la falla no corresponda a un hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).

Una vez evaluado el caso por parte del servicio técnico, si la falla no corresponde a un hecho imputable al consumidor, podrás optar a que el mismo sea reparado, te lo cambiamos por uno nuevo o te devolvamos el dinero.

En general no son casos de garantía los daños por accidentes, mal cuidado, negligencia, desgaste normal o decoloración natural de los productos por el uso a lo largo del tiempo. Los productos que han sido alterados no están cubiertos por la garantía ya que es imposible determinar si la falla se debe a la fabricación, los materiales o a la alteración posterior del producto.

Para evaluar cada caso el producto deberá estar limpio y acompañado de su comprobante de compra.

Después de los 3 meses:

Si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a hacer efectiva la garantía que ofrece el fabricante, si la hubiera.